Google+ julio gonzalez iturbe blog (marketing online): Global Healthcare agencia ganadora en los premios Aspid 2011

jueves, 5 de mayo de 2011

Global Healthcare agencia ganadora en los premios Aspid 2011



Ya tenemos el ranking oficial de los premios Aspid 2011, con la colaboración de PMFarma.

Anteayer martes 3 de mayo el jurado reunido para la ocasión en Barcelona escogió los proyectos ganadores de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, que este año cumplen su XV edición.

Se han presentado un total de 162 proyectos que han sido evaluados por tres jurados diferentes formados por profesionales de la comunicación de reconocido prestigio presididos por Alvaro Bosch, editor de la revista PMFarma, cabecera de referencia en el sector.

Las piezas y campañas candidatas representan a la mayoría de las agencias de nuestro país especializadas en comunicación healthcare y hay que felicitar a todos los participantes por el alto nivel de estrategia y creatividad mostrado.

Tras una jornada de análisis y deliberaciones los jurados decidieron finalmente los ganadores de las distintas categorías y hoy se ha publicado la tabla con el ranking oficial donde aparecen las agencias premiadas ordenadas según el éxito alcanzado en esta edición.

Global Healthcare encabeza la tabla ya que ha sido la agencia ganadora de dos premios Aspid de Oro, dos premios Aspid de Plata y un premio Aspid ganador con diploma.

La gala de entrega de los Premios Aspid tendrá lugar el próximo día 14 de Junio en el edificio World Trade Center de Barcelona.

Desde aquí quisiera felicitar a mis compañeros de Global Healthcare y a nuestros clientes y colaboradores por el trabajo realizado y los resultados obtenidos y desde la agencia damos las gracias a los profesionales de nuestro sector que han formado parte de los jurados por valorar tan positivamente nuestra labor.

No hay comentarios: