Google+ julio gonzalez iturbe blog (marketing online): Perfil y contacto

Perfil y contacto

Actualmente soy Director de la delegación de Barcelona de la agencia de marketing online Dominio Interactivo, que tiene su sede en Madrid. Mi misión es ayudar a empresas y agencias a aprovechar al máximo internet como herramienta de marketing.

Compagino esta labor con mi trabajo como formador en diversas instituciones educativas, actualmente estoy colaborando en los Master de Marketing Online de Seeway y Euroaula.

Mi objetivo es ayudar a las empresas a llevar a cabo sus estrategias de marketing online aportando valor a sus proyectos interactivos a través de mi experiencia en gestión de proyectos web, campañas de publicidad online, SEO, SEM y social media marketing.

He trabajado en agencias de publicidad, marketing directo, healthcare y marketing interactivo como Global Healthcare, Ente, Ogilvy, Grey Interactive, Beaumont Bennet, IPMultimedia y Dominio Interactivo y también en empresas como Grupo Planeta y Grupo Anaya.


Soy licenciado y MBA por ESADE y Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico por el ICEMD (EADA). He colaborado en ponencias, clases y conferencias en el Instituto de Empresa, EADA, ICT, Enginyeria de La Salle, Blanquerna, ICEM, Seeway, Euroaula... y he publicado artículos en las revistas IPMark y PMFarma.


He tenido la oportunidad de trabajar para marcas y empresas como Sony, Marcilla, Ajuntament de Barcelona, Banc Sabadell, Banco Santander de Negocios, Banco Guipuzcoano, Telefonica, Páginas Amarillas, Geoplaneta, Deaplaneta, CCC, Somontano, La Caixa, Fenix Directo, Mapfre, Venca, Borges, Skoda, Honda, Vertix, La Llave de Oro, Bouygues, Ferran, Expofinques, Bayer, MAM, UOC, Wrigley, Merck, Languedoc-Roussillon, Gremio de Caravaning, Maset del Lleó y muchos otros proyectos tanto interactivos como de marketing convencional.

Podeis contactar conmigo a través de mi perfil profesional en Linkedin o visitar la página web de Dominio Interactivo.


No hay comentarios: