Google+ julio gonzalez iturbe blog (marketing online): Nuevo Master en Marketing Digital y Posicionamiento en Buscadores de Seeway

viernes, 5 de octubre de 2012

Nuevo Master en Marketing Digital y Posicionamiento en Buscadores de Seeway

El próximo martes  tendrá lugar la presentación de la nueva edición del Master en Marketing Digital y Posicionamiento en Buscadores de Seeway Formación.

Por mi parte me cabe la satisfacción de formar parte del cuadro docente de esta edición del Master inaugurando el curso con el módulo de Estrategias de Marketing Digital y coordinando los proyectos que realizarán los participantes en el curso a través de unas sesiones de tutoría.

El Master es un programa eminentemente práctico  y por este motivo los participantes aplicarán sus conocimientos a lo largo del curso en un proyecto real que será supervisado y finalmente evaluado.

Sin embargo, no hay nada más práctico que una buena teoría y por este motivo mi participación en el Master irá enfocada a explicar cómo desarrollar una estrategia de marketing digital, qué metodología debemos aplicar y qué elementos hemos de plantearnos en el plan de marketing online.

El objetivo de mi módulo es que a través de numerosos ejemplos y casos prácticos los participantes conozcan las herramientas más habituales en marketing digital y también sepan analizar la situación de su proyecto y de su entorno para actuar en consecuencia y tomar las mejores decisiones usando una metodología de marketing sólida y coherente.

Durante el Master los partipantes tendrán diversos módulos de SEO, SEM, Analítica Web, Email Marketing, Social Media, Desarrollo Web...a cargo de profesionales expertos y de prestigio. El objetivo final es que los participantes sean capaces de gestionar y desarrollar de forma adecuada un proyecto digital tanto si trabajan para sí mismos como si han de hacerlo para terceros.

Aprovechando la dinámica del Master iré publicando en el blog artículos y reflexiones relacionados con los temas que vayamos tratando en las clases.

La verdad es que estoy muy ilusionado con este proyecto y desde aquí quiero dar las gracias a los participantes por el esfuerzo que van a aportar y al cuadro docente de Seeway por su dedicación y profesionalidad.

Nos vemos en Seeway.

No hay comentarios: